Lanzamientos de éxito

LANZAMIENTOS

DE ÉXITO

Si tienes lo que tus clientes quieren yo te enseño a venderlo con un lanzamiento que catapulte los resultados de tus ventas y te ayude a escalar tu negocio.

Espero que estés preparado porque te diré una verdad que seguro que te va a doler: tener ingresos significa vender.
Y tú esto ¿cómo lo llevas? lo de vender, digo.

¿HAS LANZADO UN PRODUCTO O SERVICIO Y EL RESULTADO HA SIDO NEFASTO?

Vamos, que después de todo el trabajo que te ha llevado para crear el producto en cuestión y mostrarlo a tus clientes te lo has terminado comiendo con patatas.
Me atrevo a decirte que estoy segura casi al 100% de que en realidad no has lanzado nada.
Piénsalo. ¿Has hecho realmente un lanzamiento? Te diré que un lanzamiento no es enviar un par de emails, no es anunciarlo en tu blog y no es programar unos cuantos tuits.

Esto es anunciarlo sin más
y eso no funciona.


Y es que cuando te planteas lanzar algo al mercado hay que liarla parda porque esto es lo que ayuda a impulsar las ventas de un negocio. Esto es lo que ayuda a crecer y a prosperar.

Sé de lo que hablo. Fui de las primeras personas en España que comenzó a realizar lanzamientos online hace unos años.

El 90% de mi facturación está directamente relacionada
con los lanzamientos que hago desde 2011.

Y cada año crecemos un mínimo de un 50% gracias
a nuestros lanzamientos.

Realizar más de 40 lanzamientos tanto propios como de mis clientes me ha convertido en una experta en el tema. Podría decirse que tengo un doctorado en lanzamientos, ya que los he hecho sobre todo tipo de productos y servicios: cursos, programas, aplicaciones, libros, eventos…

Créeme cuando te digo que no hay nada para lo que un lanzamiento no sea la estrategia adecuada.
De hecho, cada pico de facturación de mi negocio responde a un lanzamiento que hemos programado con meticulosidad y, en la mayoría de los casos, con doce meses de antelación.

No dejamos nada al azar

Antes de presentar a nuestro público objetivo la aplicación, el evento, el producto, el servicio o el programa de formación que tenemos entre manos desarrollamos un plan detallado de todas las acciones que tenemos que realizar para:

Así, en lugar de dejarnos llevar por la emoción, el entusiasmo, las ganas y las prisas que toda persona siente cuando tiene algo que sabe que va a gustar a sus clientes, somos pacientes e invertimos todo nuestro tiempo y esfuerzo en trabajar el lanzamiento.

Lo hacemos así porque sabemos que esa es la parte que determinará el éxito o fracaso de lo que queremos mostrar en ese momento.

Ningún producto o servicio
va a venderse solo

De hecho si tu idea es que “si lo quieren, ya vendrán” te vas a arruinar. Tu empresa no va a funcionar, ni prosperar. Fíjate, ni siquiera a Apple se le pasa por la cabeza no hacer marketing y crear expectativas sobre futuros lanzamientos de productos.

Así que si te encuentras en una de estas situaciones que voy a describirte debajo, sigue leyendo por favor, porque lo que tengo que contarte va a dar un giro radical a tu negocio.


Deja de fustigarte. Nadie empieza sabiendo.
Todos vamos dando palos de ciego hasta que aprendemos. Un lanzamiento no es fácil y normalmente está muy subestimado el esfuerzo que implica.

Lanzar es un desafío en mayúsculas y no todos los negocios entienden la implicación que eso conlleva. De hecho, escucharás a muchos decir que un lanzamiento es algo que se realiza una vez en la vida o que no es necesario para lo que tú estás vendiendo

Déjame confesarte que eso no es así.

Si lo dicen es porque tienen prisa por sacar al mercado ese nuevo producto y por alcanzar a su público objetivo antes de tiempo. Por eso se tiran a la piscina sin ningún tipo de estrategia esperando a que las ventas vengan. Y créeme que no vienen, lo he visto con demasiados clientes confundidos con lo que realmente significaba lanzar y la gran envergadura que esta tarea conlleva.

Todas las empresas deberían realizar lanzamientos, no importa
el sector, la industria o si vendes un producto o un servicio

Deberías lanzar sin vergüenza
y sin miedo a molestar.


Te lo digo yo que llevo una veintena de lanzamientos propios a mis espaldas y más de treinta lanzamientos que he diseñado para mis clientes. He diseñado e implementado estrategias detalladas para vender eventos, aplicaciones, libros, cursos online, infoproductos, nuevos servicios, etc.

Un lanzamiento es una orquestación de acciones estratégicas especialmente diseñadas para catapultar los resultados de la campaña y conseguir generar expectación alrededor de un nuevo producto o servicio que se traduzca en más ventas.

Y eres tú como empresario el responsable de crear esas expectativas y generar en la gente esa necesidad de compra.

Es un trabajo de gestión de proyectos, no tiene mayor secreto. O sí.

En este curso voy a contarte cómo lo hago yo, cuál es la estrategia que hay detrás de cada producto o servicio que lanzo y cómo puedes crear tu propio lanzamiento de éxito.

Porque nadie sabe a lo que se enfrenta uno con un lanzamiento,
hasta que no lo sufre en sus propias carnes.

Soy Laura Ribas, experta en marketing y ventas y fundadora del Instituto de Crecimiento Empresarial. Estoy aquí porque quiero ayudarte a transformar, escalar y expandir tu negocio aplicando estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento.

He diseñado este curso para contarte todo lo que sé sobre lanzamientos.

Has leído bien, todo.

Sé qué es lo que puedes esperar a la hora de lanzar, qué lanzamiento te conviene más, cómo te puedes sentir en cada fase del lanzamiento y cuáles son los errores que más se cometen y que quiero evitarte. Hace unos años me hubiera encantado tener una guía o a una persona que me llevara de la mano y me contase toda la verdad detrás de un lanzamiento.

Eso me habría evitado sustos, disgustos, errores de última hora e incluso formas más rápidas de solucionar un lanzamiento que no estaba yendo por el camino que yo quería.

He vivido tantas experiencias que te aseguro que a día de hoy no se me escapa absolutamente nada.

Por eso he planteado cuidadosamente cada módulo, creando una metodología de aprendizaje sencilla y útil que te permita conocer desde los conceptos más básicos hasta lo más sofisticado.
Todo con un único objetivo: que sepas diseñar y ejecutar lanzamientos adecuados, que tu próximo lanzamiento sea todo un éxito y que seas capaz de llevarlo a cabo sin ayuda.

Echa un vistazo al contenido de este programa con el
que descubrirás las claves de un buen lanzamiento

“El primer producto que desarrollé fue mi Programa de Depuración. Gracias a las directrices que me marcó Laura, conseguimos una conversión de más del 3%, además de triplicar mi lista de suscriptores y facturar 20.000€ en un año. Sin duda Laura ha marcado un antes y un después en mi carrera. Para mí es mi gurú, mi guía, mi referente en los negocios en internet. Y ahora es además mi amiga.”
MARÍA TALAVERA

Estás a un paso de catapultar tus ventas
y acercarte un poco más al estilo de vida con el que sueñas.

Créetelo porque es cierto.

Cuando ves cómo todo el trabajo invertido y la infinidad de horas y recursos dedicados a crear algo nuevo dan sus frutos porque las ventas fluyen, el rumbo de tu negocio y de tu vida cambia.

Es lo que yo misma he experimentado con mi negocio y es lo que he visto con todos mis clientes.

Por eso estoy tan segura de que este programa funciona, porque lo he implementado una veintena de veces en mi propia empresa y otras tantas cuando mis clientes han sacado nuevos productos o servicios al mercado.

Lanzamientos de Éxito está estratégicamente pensado y
ejecutado para que una vez lo hayas terminado seas capaz de:

Aumentar las ventas de tus productos o servicios de una forma exponencial. Descubrirás que un lanzamiento bien ejecutado pondrá tu producto o servicio delante de un mayor número de potenciales clientes y sabrás cuáles son las tácticas que hacen que compren en el tiempo marcado.

Saber exactamente qué tienes que hacer, cómo y cuándo dependiendo del tipo de producto que estás lanzando o la audiencia a la que te estás dirigiendo. Dejarás de hacer suposiciones antes de tiempo y tomarás decisiones más acertadas.


Elegir cuál es el mejor lanzamiento según el producto o servicio que quieras vender, la estructura de tu negocio, tu mercado y tus recursos. Cualquier negocio puede y debe realizar un lanzamiento si quiere promocionar correctamente su producto o servicio.


Minimizar la fricción o la presión del lanzamiento. Sabrás mantener la calma y gestionar los momentos de presión típicos del lanzamiento. Porque los hay y son muchos.


Sistematizar la venta de productos siempre disponibles con los que generar ingresos pasivos en piloto automático que te ayuden a escalar tu negocio.


Conseguir tiempo para dedicarte al resto de tareas propias de un lanzamiento como es la atención al cliente, los contenidos e incluso los imprevistos de última hora.


Sentir seguridad en cada paso que des en tu propio lanzamiento sabiendo qué es lo que tienes que hacer y qué errores no debes cometer.


Saber cuáles son todos los materiales que necesitas diseñar para promocionar tu lanzamiento de forma online y offline (si fuera necesario).


Tener un calendario de lanzamientos con todas las necesidades para que de un vistazo seas consciente de cuál es el trabajo y no te sientas abrumado desde el primer momento.


Definir todo el plan de comunicación para realizar la promoción a través de tu newsletter, blog e incluso redes sociales. Trazaremos toda la comunicación necesaria para mantener el rumbo durante los días de lanzamiento en los que sabrás qué decir, qué no y con qué periodicidad.

En definitiva, sabrás cuáles son los pasos que tienes que dar para lanzar lo que tienes entre tus manos en los plazos que te has marcado.

¿HAS PENSADO YA EN TODO EL DINERO QUE ESTÁS DEJANDO DE GANAR POR NO PLANEAR UN LANZAMIENTO?

Déjate de historias, entiende que tienes una empresa y que tienes que vender tus productos o servicios cuanto antes.

Es importante que comprendas que un lanzamiento no es escribir un post en tu blog y programar un par de tuits junto con una newsletter. Esto es sólo anunciarlo y esto no va a funcionar.

Da igual lo que quieras vender. No funcionará. No generará ingresos. No te ayudará a escalar tu negocio.

Y esperar tampoco servirá de nada y quedarse de brazos cruzados lamentándote, aún menos.

Te presento un atajo (que a mí me hubiera gustado tener en su día) para que aprendas desde mi experiencia a lanzar con cabeza todo lo que tienes ahora mismo entre manos y lo que querrás lanzar en el futuro.

Lanzar algo nuevo al mercado puede ser tan emocionante como aterrador. Es uno de los momentos más estresantes para cualquier dueño de negocio. Requiere rapidez, planificación y mucha disciplina.

En este programa voy a mostrarte que cualquiera es capaz de crear un lanzamiento de éxito que le ayude a maximizar sus ventas y aumentar la rentabilidad de su negocio.

Y probablemente a estas alturas te preguntes en
qué casos se necesita trabajar un lanzamiento:

ESTE PROGRAMA
ES PARA TI SI

  • Tienes un producto o servicio que sabes a ciencia cierta que tu cliente potencial quiere, pero que ves que no se está vendiendo como te gustaría.

  • Quieres relanzar tu producto o servicio, pero esta vez de manera brillante, sin errores que echen por tierra todo el trabajo previo que has realizado.

  • Acabas de darte cuenta de que lo que has hecho hasta ahora ha sido anunciar y no lanzar tus productos o servicios. Estás buscando un plan que te guíe paso a paso en las diferentes fases de un lanzamiento y te ayude a generar más ingresos.

  • Te gustaría entender toda la estrategia que hay detrás de un lanzamiento y cuál es el tipo de lanzamiento que tú deberías implementar en tu sector.

DEL MISMO MODO, ESTE
PROGRAMA NO ES PARA TI SI

  • Estás esperando que te entregue la fórmula mágica que te convierta en millonario sin pegar palo al agua. Créeme, si la conociese no estaría diseñando cursos y trabajando tanto.

¿Te imaginas sacar a la luz tu nuevo producto o servicio
y que te lo quiten de las manos?

Tan solo te separa de ello una inversión de 349€.

Una inversión ridícula si la comparas con los literalmente miles de euros que me he dejado en todos estos años aprendiendo con mis propios lanzamientos.
En este programa te daré acceso a todo mis conocimientos sobre el tema con los que podrás diseñar e implementar todos los lanzamientos que se realicen en tu empresa desde hoy y para siempre. Lanzamientos que te ayudarán a generar más ingresos y a expandir tu negocio.

Piénsalo y haz cálculos. ¿Cuánto vas a tardar en recuperarlos si tu próximo lanzamiento es todo un éxito? ¿Un par de clientes nuevos? ¿Cinco productos vendidos y ya cubres la inversión? Quizás te baste con vender una única unidad de tu servicio para amortizar esta pequeña inversión.
Ignorar la importancia de los lanzamientos solamente puede llevarte al fracaso o a un menor número de ventas. Tú decides.

“Laura es la reina de los lanzamientos, y por más campañas que haga nunca deja de sorprenderme, cómo va más allá… con su metodología y su puesta en escena. Por eso, siempre que planifico un lanzamiento la contrato, por su conocimiento pero sobre todo por su visión estratégica, porque cuando estás en campaña debes crear una experiencia fascinante, y cualquier pequeño detalle puede convertir un “tal vez”, en un sí. Además, en mi último lanzamiento tripliqué la lista de suscriptores, una cifra que estaba totalmente fuera de mis expectativas.”
GEMMA FILLOL

“En Plantea llevábamos tiempo con la tienda online y queríamos lanzar un nuevo producto, pero no teníamos ninguna experiencia haciendo lanzamientos, además de que era un producto completamente nuevo para nosotros. No sabíamos por donde empezar.
Los resultados fueron muchísimo mejor de lo que nos habíamos planteado en un principio. No sólo conseguimos cerrar 50 ventas del curso durante la semana de lanzamiento, sino que conseguimos 2600 nuevos suscriptores y doblamos las ventas en la tienda online durante toda la fase fase de lanzamiento.
Laura me ayudó durante todo el proceso y en todos los aspectos del lanzamiento. Desde timings, estrategias para conseguir suscriptores, estructuración del contenido del lanzamiento, como publicitarlo… me quedó claro hasta el más mínimo detalle de los pasos a seguir.
Me ha gustado que me ha dado una perspectiva global, que puedo fácilmente volver a aplicar a futuros lanzamientos y a futuros productos.”
MARTA ROSIQUE

Siendo realistas te diré que si no lanzas,
no estás sacando todo el partido a tu negocio

No estás vendiendo todo lo que podrías vender.
Porque podrías llegar a más. Mucho más.

Y sería una pena dejar pasar esa oportunidad y darte cuenta un día de que tu competencia realiza unos lanzamientos por todo lo alto de productos similares a los tuyos y de que tú no eres capaz de vender porque pasas desapercibido entre las masas.

Sé que da miedo. Sé que por momentos puede parecer complicado esto de lanzar. Pero te prometo que con mi ayuda en este curso conseguiremos que disfrutes de esta maravillosa experiencia de promocionar aquello que quieres vender con seguridad y sin rodeos.

5 razones más por las que no puedes
dejar escapar esta oportunidad


FAQ.
Alguna pregunta

¿Realmente crees que soy capaz de realizar un lanzamiento de éxito?

Sí. Si tienes un producto o servicio que tu cliente potencial quiere, yo te enseño a maximizar tus ventas con un lanzamiento bien diseñado. No es algo reservado para unos pocos elegidos. Todo el mundo puede hacerlo siguiendo bien unas pautas.

¿Qué temas no tratarás en este curso y que también son importantes?

En este programa no hablamos sobre la viabilidad de tu producto o servicio. Partimos de la base de que lo que quieres lanzar es lo que quiere tu gente.

¿Ofreces una garantía de devolución?

Nuestros programas son de la máxima calidad e invertimos en ellos toda nuestra energía, recursos y conocimiento. Estamos 100% seguros de que el contenido de este programa es excepcional y de que funciona. Al tener acceso inmediato a todo el contenido del programa no damos ninguna devolución una vez efectuada la compra.

¿Tengo acceso directo a ti, Laura?

Lanzamiento de Éxito es un programa auto-estudio donde cada uno consume y asimila el contenido a su ritmo. No incluye sesiones online o asesoría por email conmigo o con nadie de mi equipo. Sin embargo, el contenido del programa está tan bien expuesto y en tanta profundidad que todas las preguntas quedan respondidas en él. Tienes absolutamente todo lo que necesitas para diseñar y ejecutar tu lanzamiento en este programa puesto que comparto todo lo que sé desde mi experiencia. No me dejo nada en el tintero.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Tienes acceso al programa para siempre y siempre que exista nuestra empresa, que esperamos que sean muchos años 🙂